Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CEOE y Cepyme aplauden la publicación de la información sobre el Fondo de Liquidez Autonómico

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de abril de 2014, 19:09 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



CEOE y Cepyme valoraron este jueves “positivamente” la publicación de la información sobre los mecanismos de financiación de las administraciones territoriales, ya que consideran que “fomenta la transparencia por parte de la Administración”.

Las organizaciones empresariales subrayan en un comunicado que esta medida es “fundamental para el seguimiento y control de los fondos” e insisten en la necesidad de “continuar con el esfuerzo para erradicar los efectos tan negativos que produce el retraso en los pagos de las administraciones públicas”.

En este sentido, indican que el Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) “se ha convertido en un instrumento esencial”, ya que “ha reducido las necesidades de financiación de las empresas, permitiéndoles destinar un mayor volumen de recursos financieros a la mejora de su competitividad”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris