Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Iberdrola se deja un 3,44% tras la salida de Bankia de su capital

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de abril de 2014, 17:58 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Iberdrola se ha dejado en la jornada de este jueves en bolsa un 3,44%, tras cerrar Bankia la venta de su participación en la eléctrica.

De este modo, las acciones de Iberdrola finalizaron hoy la jornada en los 4,83 euros, después de que ayer cerrasen en 5,002 euros por título. Se trata del valor más castigado hoy.

Tras esta operación, Bankia ha logrado unas plusvalías netas de 266 millones de euros. El Grupo BFA-Bankia ha obtenido 1.527 millones de euros por la venta de las 314.887.559 acciones que poseía de Iberdrola, representativas del 4,94% del capital de esta sociedad.

El precio final de venta fue de 4,85 euros por acción, por encima del precio de cierre de hoy de las acciones de la eléctrica.

Por su parte, las acciones de Bankia cerraron este jueves su jornada bursátil en 1,477 euros por cada título, lo que supone un descenso del 0,47% en relación con la jornada precedente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris