Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Ignacio González dice que lo ocurrido en Andalucía confirma "que IU se está colocando al margen del sistema"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de abril de 2014, 18:08 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, dijo hoy, en referencia a la decisión de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, de retirar temporalmente a la Consejería de Fomento y Vivienda, en manos de IU, las competencias relativas a la adjudicación de viviendas públicas, que “es un tema muy grave que confirma lo que nosotros venimos diciendo desde hace mucho tiempo: IU se está colocando al margen del sistema y eso es gravísimo”.

González dijo en la Asamblea de Madrid, al ser preguntado sobre lo ocurrido en Andalucía, que “hay una cosa muy grave, que es el reconocimiento por parte de Susana Díez de la situación en la que está instalada IU de manera permanente, como la ilegalidad y el incumplimiento de las obligaciones”.

Asimismo, pidió que se respete “el planteamiento lógico y democrático a la hora de aplicar en este caso los derechos de la adjudicación de viviendas en Andalucía”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris