Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Murcia. El Cermi asiste a la toma de posesión del nuevo presidente de Murcia, Alberto Garre

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de abril de 2014, 18:02 h (CET)
MURCIA, 10 (SERVIMEDIA)



El Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de la Región de Murcia (Cermi Región de Murcia) asistió este jueves a la toma de posesión del nuevo presidente de Murcia, Alberto Garre, tras la dimisión de Ramón Luis Valcárcel.

Al acto de toma de posesión, que tuvo lugar en el Palacio de San Esteban –sede del Ejecutivo regional-, ha asistido por parte del Cermi Región de Murcia su presidenta, Pilar Morales.

Ramón Luis Valcárcel, que formará parte de la lista del PP para el Parlamento Europeo, cedió el testigo a su sucesor. También estuvieron presentes el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro; el presidente de las Islas Baleares, José Ramón Bauzá; el delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana; el presidente de la Asamblea Regional de Murcia, Francisco Celdrán; todos los miembros del actual Consejo de Gobierno y numerosos diputados y miembros del PP y el PSOE regional, entre otras autoridades.

El Cermi aprovechó su presencia en el acto de toma de posesión de Alberto Garre para darle también la enhorabuena a la futura consejera de Sanidad y Política Social, Catalina Lorenzo, así como para solicitar al nuevo presidente la continuidad en la línea de estrecha colaboración, apoyo y trabajo que se ha mantenido hasta ahora en materia de discapacidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris