Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Mauricio García de Quevedo, nuevo presidente de los anunciantes

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de abril de 2014, 17:50 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El director general de Kellogg España y Portugal, Mauricio García de Quevedo, fue elegido hoy presidente de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), durante la primera reunión del nuevo Consejo Directivo elegido por la 49 Asamblea General de la entidad, celebrada en Madrid, según informaron a Servimedia fuentes de la asociación.

A García de Quevedo le acompañará en la dirección como vicepresidenta Rosa Menéndez, directora de Publicidad Corporativa de BBVA, que ha desempeñado en los últimos meses la presidencia en funciones de la AEA tras la renuncia de Fernando Armenedo, que dejó el cargo después de su marcha de la dirección de Coca-Cola España.

Antes de ocupar la dirección general de Kellogg España y Portugal, Mauricio García de Quevedo ha sido director de Elizabeth Arden en España y Portugal y director de Ventas en España de Colgate Palmolive. También ha sido presidente del jurado de los Premios Eficacia de Publicidad.

Durante su mandato de tres años al frente de la AEA, García de Quevedo pilotará una entidad que tiene como principales asuntos de preocupación la recuperación del mercado publicitario en España y mantener su apuesta por la vuelta de la publicidad a TVE.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris