Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Aborto. El PP pide “prudencia”, ante la presentación de la agencia que simula la venta de viajes para abortar en el extranjero

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de abril de 2014, 15:59 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La portavoz de Igualdad del PP en el Congreso de los Diputados, Marta González, reclamó este jueves “prudencia y cautela”, ante la presentación de una agencia que simula la venta de viajes para abortar en el extranjero.

González realizó esta petición en los pasillos de la Cámara Baja después de reunirse con las portavoces de Igualdad de los grupos de los oposición para abordar la lucha contra la violencia de género.

“Como siempre, hay que ser muy cautos, porque no tenemos un texto definitivo”, defendió González, para insistir en que el texto presentado en el Consejo de Ministros el pasado 20 de diciembre fue el anteproyecto de ley y que los informes de los órganos consultivos “aún no han sido recabados”.

La portavoz popular reclamó “prudencia”, porque, apuntó, hasta que no conozcamos el texto “no podemos pronunciarnos”. Con todo, reconoció que “es evidente que la gente está preocupada, y sobre todo las mujeres, pero pediría prudencia”.

La agencia que simula la venta de viajes para abortar en el extranjero fue presentada hoy por la Coordinadora Española para el Lobby Europeo de Mujeres (Celem) como una manera de “reivindicar el grave retroceso democrático” por parte del Gobierno.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris