Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Educación. El Constitucional admite a trámite varios recursos contra la Lomce

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de abril de 2014, 15:18 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El Pleno del Tribunal Constitucional ha admitido a trámite varios recursos que se habían presentado contra la Ley de Mejora de la Calidad Educativa (Lomce) promovida por el ministro José Ignacio Wert.

Según informó el Constitucional a través de una nota, los recursos contra la Lomce que han sido admitidos habían sido presentados por el PSOE; el Gobierno y el Parlamento de Cataluña, y los ejecutivos autonómicos de Andalucía, Asturias y Canarias.

El Tribunal acuerda “dar traslado de cada una de las demandas al Congreso de los Diputados, al Senado y al Gobierno, que disponen de quince días para personarse en los distintos procedimientos y formular las correspondientes alegaciones”.

El Constitucional añade que “la admisión a trámite no supone pronunciamiento alguno sobre el fondo de los recursos, que el Tribunal resolverá en próximas fechas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris