Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Europeas. Cepyme reclama fortalecer el tejido de las pequeñas y medianas empresas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de abril de 2014, 13:39 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La patronal de las pequeñas y medianas empresas Cepyme reclamó este jueves de cara a las próximas elecciones europeas que la UE apueste por “fortalecer” el tejido de las pymes como instrumento de “cohesión y bienestar social”.

Según subraya la organización empresarial en un comunicado, sólo con un tejido pyme “fuerte y próspero” la Unión Europea “será capaz de afrontar los retos más importantes, a corto y medio plazo”.

Entre estos retos, la patronal sitúa la consolidación de “un nuevo ciclo de crecimiento económico, ganar en competitividad, reducir significativamente las tasas de desempleo y generar bienestar social de manera estable”.

Por esta razón, Cepyme ha elaborado un documento en el que defiende una serie de propuestas y prioridades para el futuro de la Unión Europea, y en el que subraya que las pymes “desempeñan un papel decisivo en la economía y la sociedad europea”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris