Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Inmigración. El presidente de Ceuta no cree que haya que ampliar los CETI

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de abril de 2014, 12:45 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas, afirmó hoy en el Fórum Europa que no cree que la solución al problema de los centros de estancia temporal de inmigrantes (CETI) sea ampliarlos.

Vivas, que intervino hoy en la tribuna informativa que organiza Nueva Economía Fórum, recordó que Ceuta ya tiene dos de estos centros y expresó su “máximo respeto” a las manifestaciones que ha hecho la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, cuestionando la gestión de algunos de estos establecimientos en España.

El presidente ceutí dijo que ha tenido muchos contactos con Becerril y que “nunca jamás ha puesto en duda el trabajo integral de asistencia a inmigrantes”. Desde su punto de vista, “la actitud de los funcionarios del CETI es magnífica, ejemplar y admirable”.

Vivas dijo que no le importa que se le confunda a veces con Melilla, donde la situación ahora es “asfixiante”, pero abogó por “descongestionar” este centro. “No creo que la solución esté en ampliar los CETI”, sentenció.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris