Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Villalobos no augura futuro para la agencia que permite abortar en el extranjero

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de abril de 2014, 12:28 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta del Congreso y diputada del PP Celia Villalobos no auguró hoy ningún futuro a la agencia creada por el ‘lobby’ europeo de mujeres Celem, ‘Abortion travel’ , en protesta por la reforma de la ley del aborto.

Celia Villalobos se manifestó en estos términos en los pasillos del Congreso de los Diputados al ser preguntada acerca de los paquetes de viajes que ofrece la agencia creada por el ‘lobby’ europeo de mujeres, ‘Abortion travel’, que proporciona información sobre el vuelo, el hotel, la ciudad y la clínica donde poder abortar en el extranjero.

En referencia a esta agencia, la vicepresidenta de la Cámara Baja dijo que es “una tontería” que se cree y añadió que con las ofertas que ofrecen “los aviones de Easy Jet, que ahora son tan baratos, fracasaría”.

En respuesta a si cree Villalobos si va a llegar a algún lado la creación de esta agencia, nacida en protesta a la reforma de la ley del aborto, aseguró: “No lo creo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris