Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE descarta un adelanto electoral en Andalucía

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de abril de 2014, 12:25 h (CET)
- Rodríguez acusa al PP de “haber creado el problema” que ha derivado en crisis de gobierno

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, descartó este jueves un adelanto electoral en Andalucía porque se mostró “absolutamente convencida” de que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, “dará una solución al problema” generado después de que Díaz retirara las competencias de vivienda a IU.

Rodríguez realizó estas declaraciones en los pasillos del Congreso de los Diputados ante la crisis abierta en el Gobierno de Andalucía que preside Díaz, con el apoyo de IU, por el realojo de los vecinos ‘okupas’ de la Corrala La Utopía de Sevilla en otras viviendas sociales de la Junta denunciando que se saltó la lista de espera.

“En absoluto”, respondió Rodríguez preguntada por la posibilidad de que se produzca un adelanto electoral en Andalucía. “Estoy absolutamente convencida de que la Presidencia de la Junta dará una solución a este problema”, confió.

La portavoz socialista en el Congreso mostró su “apoyo” a la presidenta de Andalucía que dijo “garantizará la aplicación de la ley y el respeto de la legalidad que es el que garantiza el acceso de la igualdad de oportunidades”.

Rodríguez denunció que el problema “lo han creado de nuevo los populares”. “El PP de Sevilla ha reventado una negociación entre los afectados y las partes implicadas y ha dejado a los ciudadanos en la calle, pisoteados sus derechos con la utilización de la fuerza pública”, criticó.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris