Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(VIDEO) Europeas. La Izquierda Plural censura las "barbaridades ambientales" de Arias Cañete

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de abril de 2014, 11:28 h (CET)
- Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde:

Servidor: ftp://clientes.knr.es

Usuario: servimedia

Contraseña: S3rv1m3d142012

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El diputado de la Izquierda Plural Joan Coscubiela censuró este jueves que el Partido Popular envíe a Miguel Arias Cañete como cabeza de lista al Parlamento Europeo cuando es "el ministro que más barbaridades ha hecho en temas ambientales".

En una entrevista a Servimedia, Coscubiela aseguró que "no deja de ser curioso" que Mariano Rajoy se haya decantado por Arias Cañete como candidato y lo mande a la Unión Europea, que tiene "fuertes competencias en materias agrícolas, ambientales y energéticas".

"Es justo el ministro que más barbaridades ha hecho en temas ambientales. Lo primero que ha hecho ha sido echar hacia atrás la Ley de Costas para dar carta blanca a la destrucción del entorno", criticó.

Coscubiela interpretó que si Mariano Rajoy prefiere a un político como Arias Cañete es porque "tiene una concepción de Europa y de España muy peculiar".

Auguró que el todavía ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente "va a defender en Europa una política contra las energías renovables, justo cuando Europa está tratando de actuar en el sentido contrario".

Por todo ello, advirtió de que Arias Cañete promoverá iniciativas ambientales y energéticas que van "contra la dirección que tienen todos los coches en Europa" en este momento.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris