Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

IU dice al Gobierno de Andalucía que le preocupa "la gente y no las relaciones políticas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de abril de 2014, 11:26 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El diputado de Izquierda Unida (IU), Gaspar Llamazares, aseguró hoy en los pasillos del Congreso de los Diputados que le preocupa más la gente de la Corrala La Utopía de Sevilla y no tanto “las relaciones políticas” que se produzcan en torno al realojo de los vecinos de esta urbanización en diferentes barrios de la capital andaluza.

Llamazares se manifestó así en los pasillos de la Cámara Baja al ser preguntado por la retirada, por parte de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, de las competencias sobre adjudicación de vivienda a la Consejería de Fomento, dirigida por IU, por discrepancias en la entrega a las familias de la Corrala La Utopía de las llaves de sus nuevas casas para ser realojados en diferentes barrios de Sevilla.

“Lo que nos preocupa es la gente y no tanto las relaciones políticas” que puedan producirse en torno a este asunto, aseguró Llamazares.

En este sentido, el diputado de IU se dirigió al gobierno de Andalucía y dijo que “hay un desencuentro que se debe solucionar" con opciones “alternativas” para los vecinos de esta urbanización de la Corrala.

“Lo que no les vamos a dejar es en la calle, eso lo tenemos muy claro”, continuó Gaspar Llamazares. “Tenemos que buscar una solución dentro del ámbito de las competencias de la comunidad autónoma” andaluza, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris