Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP achaca la crisis en el Gobierno de Andalucía al “pacto entre perdedores”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de abril de 2014, 10:54 h (CET)
- Pide a Díaz que le sirva de “ejemplo” para cambiar su política y ofrece acuerdos con el PP

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, achacó este jueves la crisis abierta en el Gobierno de Andalucía que preside Susana Díaz con el apoyo de IU, por el realojo de los vecinos de la Corrala La Utopía de Sevilla, a que “los pactos entre perdedores tienen mala solución”.

Hernando se expresó en estos términos en los pasillos del Congreso de los Diputados después de que Díaz retirara las competencias de vivienda a IU porque su consejera hizo entrega de las llaves de viviendas sociales de la Junta a varias de las familias 'okupas' saltándose la lista de espera.

“La política de vivienda en Andalucía lleva siendo un desastre desde hace tiempo. Es parte de los acuerdos del PSOE con IU y demuestra que esos pactos entre perdedores, en base a acuerdos de este tipo para repartirse el poder, tienen mala solución”, denunció Hernando.

El portavoz adjunto del PP incidió, en este punto, en que el PP andaluz, “como partido vencedor de las elecciones”, ha hecho un “ofrecimiento” al PSOE “para que no gobierne con la coletilla de Izquierda Unida”. “Está provocando que Andalucía sea una de las comunidades autónomas que está quedando rezagada de la crisis”, advirtió.

“Espero que esto le sirva de ejemplo a la señora Díaz para cambiar su política y llegar a acuerdos con el PP con el objetivo de hacer que Andalucía se una a la senda de crecimiento y de prosperidad”, avanzó.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris