Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Nace Yaap, la compañía de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica para negocios digitales

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de abril de 2014, 10:40 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



CaixaBank, Banco Santander y Telefónica presentan Yaap, la marca de su alianza para el desarrollo de negocios digitales que se constituyó a mediados del pasado año.

Según informaron las compañías, la misión de esta empresa es la creación de nuevos negocios apoyados en la tecnología y que buscan aumentar el bienestar de las personas mediante servicios "globales, abiertos y digitales".

Yaap tiene previsto lanzar en los próximos meses dos nuevos negocios, Yaap shopping y Yaap money.

Yaap shopping es un escaparate virtual en el que interactuarán miles de tiendas con cientos de miles de usuarios, ofreciéndoles ventajas en sus productos o servicios. Yaap shopping comenzará su actividad de forma paulatina en los próximos meses. Con el objetivo de convertirse en la red de fidelización más grande del país al unir en un mismo servicio decenas de miles de comercios.

Por su parte, Yaap lanzará también al mercado en los próximos meses un segundo servicio, Yaap money, gracias al cual los usuarios podrán enviarse dinero de móvil a móvil.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris