Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Europeas. Báñez afirma que Cañete es una "persona muy preparada y garantía de éxito"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de abril de 2014, 09:42 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, afirmó este jueves que Miguel Arias Cañete es una “persona muy preparada, muy querida y garantía de éxito” para el PP en las Elecciones Europeas del próximo 25 de mayo.

En declaraciones a los periodistas antes de intervenir en el 4º Congreso de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), Bañez señaló que Arias Cañete "es un magnífico ministro de Agricultura, que ha peleado los intereses de España en Bruselas como nadie".

Además, aseguró que el candidato del PP a las Elecciones Europeas “tiene el respaldo y reconocimiento de los ciudadanos porque es uno de los ministros mejor valorados”.

La titular de Empleo señaló también que “tiene la confianza, sin duda, de todo el PP y es el mejor español que puede defender los intereses de nuestro país en Europa”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris