Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. González defiende que el PP acredita su “compromiso” con las elecciones “poniendo al mejor”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de abril de 2014, 19:00 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, defendió este miércoles que “no hay mejor compromiso del PP con la importancia de las elecciones europeas” del próximo 25 de mayo que poner “al mejor candidato”.

González realizó estas declaraciones a Servimedia tras la firma de un acuerdo sobre licencias de caza y pesca que realizaron varios presidentes autonómicos en la sede del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y que presidió el ministro y desde hoy candidato del PP a las elecciones al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete.

“No hay mejor compromiso del PP con la importancia de estas elecciones que poner al mejor candidato”, defendió González para argumentar que Arias Cañete “es la mejor candidatura posible” por su “experiencia, conocimiento, formación y acreditación de la defensa de los intereses de España”.

“Siempre, en cualquier responsabilidad, pero también en Europa, está acreditada por Miguel Arias”, resaltó González. El presidente de la Comunidad de Madrid destacó, además, que harán “todos los actos necesarios” en la región durante la precampaña y la campaña.

Preguntado por la posibilidad de que la remodelación de Gobierno sea mayor al Ministerio de Agricultura, González insistió en que “es una cuestión que tiene que decidir el presidente”. “Parece, por lo que ha dado a entender el presidente, que sí será así”, afirmó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris