Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La vicepresidenta culpa al PSOE de haber dejado a España “en la ruina”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de abril de 2014, 14:57 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, aseguró hoy en el Congreso de los Diputados que aprobarán una reforma fiscal “necesaria para fortalecer la economía“, después que el PSOE, dijo la vicepresidenta, haya dejado a España “en la ruina”.

Soraya Sáenz de Santamaría se dirigió en estos términos a la portavoz del PSOE en la Cámara, Soraya Rodríguez, después de que esta le preguntara si está de acuerdo con la Comisión a la que el Gobierno encargó la reforma del sistema tributario.

En este sentido, la vicepresidenta afirmó que la reforma fiscal que el Gobierno aprobará este año, y que tendrá que someterse al veredicto de la Unión Europea, garantizará “la equidad, y lo que es más importante, generará empleo”.

Asimismo, la portavoz del PSOE contestó a la vicepresidenta y se preguntó “qué autoridad moral tiene el presidente del Gobierno para hablar de fraude fiscal cuando llevan 20 años con una enorme caja negra en su partido”.

La vicepresidenta se refirió a estas palabras de Soraya Rodríguez y le indicó que cree que el problema de la formación socialista es la preocupación de “las tres verdades del gobierno”. Unas verdades que, según Soraya Sáenz de Santamaría, han arreglado la herencia de la legislatura socialista.

Además, dijo la vicepresidenta, “estas verdades” son que “las reformas están recuperando España, que ustedes dejaron en la ruina”; también el déficit público que, según Soraya Sáenz de Santamaría refiriéndose al PSOE, dejó al país con una “gran desigualdad social”, y, por último, la vicepresidenta aseguró que, al contrario que cree la formación socialista, “vamos a bajar los impuestos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris