Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Unicef recibirá dos euros por cada Samsung Galaxy S5 de Orange que se venda en abril

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de abril de 2014, 14:31 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



Unicef recibirá dos euros por cada Samsung Galaxy S5 de Orange que se venda durante el mes de abril para impulsar el proyecto ‘Construye su futuro’, dirigido a la escolarización de 220.000 niños en riesgo de exclusión residentes en República Dominicana.

El proyecto, puesto en marcha hace más de un año por Orange y Unicef, ha recaudado ya 275.00 euros, gracias a todas las acciones que se llevan a cabo tanto por la propia operadora como a través de sus empleados y clientes, según informó la compañía naranja.

Orange se ha fijado el reto de conseguir 450.000 euros para este proyecto antes de diciembre de 2015 por medio de la venta del nuevo teléfono de Samsung, así como por el envío de SMS al 28028 con la palabra EDUCA, con un coste de 1,20 euros, que será destinado íntegramente a Unicef.

Además, se puede apoyar este proyecto de educación en República Dominicana por medio de la recuperación y reciclaje solidario, es decir, animando a los propietarios de móviles en desuso a entregar dichos terminales, cuyo valor se destina a esta iniciativa.

Los empleados de Orange también se han unido a la campaña haciendo aportaciones de su nómina a favor de la misma. El empleado elige la cantidad de la donación con la que quiere colaborar y si desea una donación única o donaciones mensuales, pudiendo darse de baja cuando quiera.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris