Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. El PP europeo muestra “su alegría y satisfacción” por la elección de Cañete

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de abril de 2014, 14:32 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto del PP en el Parlamento Europeo, Luis de Grandes, mostró este miércoles “su alegría y satisfacción” por la elección del ministro de Agricultura, Miguel Ángel Arias Cañete, para encabezar la lista de su partido a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo.

En declaraciones a los medios de comunicación en la sede del Parlamento Europeo de Bruselas, el portavoz del PP aseguró que, “no por ser previsible”, se debe “ahorrar elogios”. De Grandes señaló que “todo el mundo” sabe que Cañete ha sido diputado europeo “con experiencia probada, prestigio y capacidades de sobra conocidas”.

El eurodiputado del PP añadió que en su mandato como ministro de Agricultura “se ha ocupado muy de cerca de Europa” y apuntó que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, le eligió porque quería en este ministerio a alguien que hubiera vivido en Bruselas.

De Grandes destacó que “la idoneidad” de Cañete es “incuestionable” y añadió que es una persona querida dentro del PP y entre la sociedad española. A este respecto, incidió en que se trata del ministro mejor valorado del gabinete de Rajoy. También aseguró que una cartera en la Comisión Europea le quedaría “impecable”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris