Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. Cospedal asegura no estar preocupada por la declaración de Bárcenas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de abril de 2014, 14:07 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, afirmó este miércoles no estar preocupada por la declaración del extesorero del PP Luis Bárcenas que tendrá lugar mañana ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz. “De ninguna manera”, aseguró.

Cospedal se manifestó en estos términos en la rueda de prensa que ofreció en la sede nacional del PP para anunciar que el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, será el candidato de la formación a las elecciones al Parlamento Europeo el próximo 25 de mayo.

“De ninguna manera”, indicó la ‘número dos’ del PP al ser preguntada por si está preocupada por la declaración de Bárcenas, y agregó que “los procedimientos judiciales son procedimientos judiciales”.

En relación al informe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional que confirma que el PP pagó parte de la reforma de su sede con dinero en B, la secretaria general del PP insistió en que “lo más importante es que cuanto antes termine el procedimiento judicial”. “Todo lo que teníamos que decir ya lo hemos dicho. Que termine y se depuren responsabilidades, eso es lo que desea el PP”, aseguró.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris