Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. La eurodiputada Pilar del Castillo asegura que Cañete es un candidato “magnífico”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de abril de 2014, 13:55 h (CET)
BRUSELAS, 09 (SERVIMEDIA/BENJAMÍN CARRASCO, ENVIADO ESPECIAL)



Pilar del Castillo, exministra de Educación y eurodiputada del PP en el Parlamento Europeo, aseguró este miércoles que el titular de Agricultura, Miguel Arias Cañete, es un candidato “magnífico” para las elecciones europeas, con “mucha experiencia” en las instituciones comunitarias.

En declaraciones a Servimedia, la eurodiputada popular valoraba así la elección del Arias Cañete como cabeza de lista del PP en las elecciones europeas del próximo 25 de mayo.

A este respecto, Del Castillo dijo que el actual ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente es un candidato “magnífico” que tiene mucha “experiencia” y que ha demostrado ser un gran “gestor”. “Es una persona muy conocida, con una imagen sólida y fuerte”, aseguró.

Sobre la tardía elección del candidato popular a estas elecciones europeas, la exministra añadió que todavía “tenemos un mes y medio hasta las elecciones” y se puede dar “mucha batalla electoral”. “Queda mucho por debatir”, apuntó.

Del Castillo recordó que Cañete ha estado diez años en el Parlamento Europeo de eurodiputado popular y añadió que “como ministro de Agricultura ha desarrollado parte de su trabajo en las instituciones europeas”.

La eurodiputada popular opinó que ha sido “notable” su gestión en los acuerdos sobre la Política Agraria Común (PAC), donde se ha pasado de tener “una situación complicada” con el Gobierno socialista a tener “una presencia mucho más importante” en el mandato de Cañete.

(SERVIMEDIA) 09-ABR-14 BCR/nbc/caa
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris