Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. 300 niños han participado en el campeonato local de natación de Getafe

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de abril de 2014, 13:46 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



300 nadadores de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete han participado en el campeonato local de natación 2014 celebrado en tres jornadas en el Complejo Deportivo Municipal Getafe Norte.

Según informó el Ayuntamiento, que organizó el campeonato a través de la Delegación de Deportes, la última jornada contó con la participación de 120 deportistas en las pruebas de 25 metros estilo libre y mariposa, 50 metros estilo libre, braza y espalda, y relevos 4 x 25 metros estilo libre y 4 x 50 estilos.

Los campeones de las diferentes pruebas de esta última fase han sido: Carla Plaza y Aaron Plaza en la prueba de 25 metros libre categoría benjamín y Sofía Guillén y Javier Gil en la prueba de 25 metros mariposa categoría infantil y en la prueba de 25 metros espalda.

Raquel Bernad y Daniel Zambrana lo fueron en la prueba de 50 metros braza categoría alevín, Raquel Bernad y Alejandro Fernández en la prueba de 50 metros libre categoría alevín y Esther Palomares y Andrés Palomo en las pruebas de 50 metros espalda y 50 metros braza de la categoría cadete.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris