Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Sáenz de Santamaría destaca que Arias Cañete es “buen experto” en la UE

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de abril de 2014, 12:51 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, celebró este miércoles la designación del ministro Miguel Arias Cañete como candidato del PP para las elecciones europeas del 25 de mayo, al considerar que es “muy buen candidato” y un “buen experto” en asuntos de la UE.

Sáenz de Santamaría hizo estas declaraciones en los pasillos del Congreso apenas media hora después de que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, desvelara que Arias Cañete será el cabeza de cartel de los populares para los comicios al Parlamento Europeo.

“Creo que es muy buen candidato, una persona que conoce Europa a la perfección y ha defendido siempre los intereses españoles en Europa. Enviamos a un excelente político y a un muy buen experto”, sentenció.

Sáenz de Santamaría, en cambio, no quiso entrar en especulaciones sobre una posible crisis de gobierno para sustituir a Arias Cañete como ministro, dado que esa es una competencia que “le corresponde al presidente del Gobierno”. “Cada cosa a su tiempo”, puntualizó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris