Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Alonso (PP) replica al PSOE que no hay recuperación sin austeridad

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de abril de 2014, 12:25 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, aseguró este miércoles que sin austeridad no estaría percibiéndose el comienzo de la recuperación económica.

"Sin austeridad no hay recuperación", sentenció, al responder al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante el debate en el Congreso de los Diputados sobre el último Consejo Europeo.

Rubalcaba había reclamado una autocrítica de la derecha europea por los errores constatados en la política de austeridad "compulsiva".

En su intervención, subrayó que en la época "del despilfarro" se destruyeron en España más de tres millones de empleos. Gracias a las medidas del Gobierno, aseguró, el crecimiento es aún "tibio", pero se va consolidando y hay que proseguir en la misma dirección.

Insistió en la necesidad de que la Unión Europea se implique en el control de fronteras y en la lucha contra la inmigración ilegal, y llamó, como había hecho el presidente del Gobierno, a la participación en las elecciones europeas.

El PP, ya con un candidato "tan estupendo" como Miguel Arias Cañete, así lo hará, aseguró Alonso.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris