Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Cañete, felicitado por sus compañeros en el Pleno del Congreso de los Diputados

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de abril de 2014, 12:05 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, fue felicitado y ovacionado este miércoles por sus compañeros del PP en el Pleno del Congreso de los Diputados al conocerse su designación para encabezar la candidatura al Parlamento Europeo.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, anunció la elección de Cañete mientras el ministro asistía desde su escaño a la comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para dar cuenta del último Consejo Europeo.

El portavoz del PP, Alfonso Alonso, subió a la tribuna poco después y subrayó el "privilegio de ser el primero" en felicitar al ministro por su designación.

El momento fue aprovechado por los diputados del PP para aplaudir y ovacionar al ministro, en medio de las protestas de otros grupos. "Esto por supuesto que no es Génova", dijo la vicepresidenta del Congreso, Celia Villalobos, que en ese momento presidía la sesión, ante las protestas desde la bancada socialista. Sin embargo, dijo a los diputados, Alonso tiene derecho a utilizar unos segundos del tiempo de su intervención a esa felicitación.

Alonso ironizó al subrayar que incluso el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, había dado por hecho en ese mismo debate la designación de Cañete y había emplazado a desvelar la incógnita, y esa demanda "ha sido satisfecha".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris