Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Europeas. Arias Cañete es el candidato del PP a las elecciones del 25 de mayo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de abril de 2014, 12:02 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, es el candidato del Partido Popular a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo.

Así lo anunció este miércoles la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en una rueda de prensa en la sede nacional de la formación convocada esta misma mañana.

Cospedal desveló al fin la incógnita sobre el cabeza de lista a pesar de que el Comité Electoral Nacional del PP, encargado de aprobar oficialmente los candidatos, no se ha reunido todavía ni tiene previsto hacerlo a lo largo de este miércoles.

Arias Cañete era la persona a la que todas las quinielas señalaban dentro del Gobierno y del PP desde hace semanas para encabezar la lista a las europeas, aunque Cospedal ha esperado hasta este miércoles para revelar el nombre del elegido.

El plazo legal para el registro de las candidaturas en la Junta Electoral Central se abre el próximo miércoles 16 de abril y se cierra el lunes 21.

El PP está organizando un acto para este sábado en Toledo, con apoderados e interventores, en el que participará Miguel Arias Cañete y que servirá para la puesta de largo del candidato.

Esta misma tarde, Arias Cañete coincidirá con Cospedal, así como los presidentes autonómicos de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; Castilla y León, Juan Vicente Herrera; y Extremadura, José Antonio Monago; en un acto en el Ministerio de Agricultura que supondrá "un primer paso" para cerrar una licencia común de caza y pesca.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris