Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Margallo estaría “encantado” de que Arias Cañete sea el candidato del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de abril de 2014, 11:22 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, afirmó este miércoles que estaría “encantado” de que su compañero de Gobierno Miguel Arias Cañete pueda ser el cabeza de cartel del PP para las elecciones europeas del 25 de mayo.

Margallo hizo estas declaraciones en los pasillos del Congreso de los Diputados apenas una hora antes de que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, dé una rueda de prensa en la sede nacional del partido, en la que se espera que desvele el nombre del candidato.

El ministro de Exteriores aseguró que le “encantaría” que Arias Cañete fuera el cabeza de lista del PP para las elecciones europeas, pero pidió esperar “un poquito” para que la designación sea oficial. Margallo aseguró que el ministro de Agricultura es “extraordinariamente simpático”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris