Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Gobierno aprobará el 30 de abril el Plan de Estabilidad Presupuestaria

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de abril de 2014, 21:07 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros aprobará el próximo 30 de abril el Plan de Estabilidad Presupuestaria, el cuadro macroeconómico y las previsiones de déficit público para este ejercicio.

Fuentes gubernamentales explicaron a Servimedia que se apurará el plazo previsto, hasta el mismo 30 de abril, para enviar esos documentos a la Comisión Europea, que debe analizarlos y autorizar su contenido.

Esa semana el Consejo de Ministros se adelantará el miércoles, debido a la festividad en Madrid del viernes, 2 de mayo. Por ello, la reunión será el 30 de abril y permite al Gobierno aprobar a tiempo el Plan de Estabilidad Presupuestaria.

Dentro del cuadro macroeconómico, el Gobierno podría revisar al alza la previsión de crecimiento del PIB, que inicialmente fijó en el 1% y que el Banco de España ha estimado en el 1,2% para este año.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris