Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Cataluña. Rosell (CEOE) asegura que hay "un problema de sentimientos" que hay que resolver

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de abril de 2014, 20:19 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El presidente de CEOE, Juan Rosell, afirmó este martes que en Cataluña hay "un problema político muy importante con el que no podemos convivir", por lo que aseguró que hay que buscar una solución.

En declaraciones a los medios de comunicación tras la Asamblea General de la patronal, Rosell sostuvo que este problema "más que de números es de sentimientos" que se dan en "buena parte de la sociedad catalana".

En este sentido, el presidente de la organización empresarial subrayó que es necesario "dar satisfacción a una serie de realidades actuales" que se dan en la sociedad catalana, y que esta respuesta debe ser "desde la ley". No obstante, agregó que si es necesario "habrá que cambiar la ley".

"Hay que hacer lo que sea necesario", dijo Rosell, que añadió que "hay que hacerlo todos conjuntamente". Por esta razón, consideró que "es la hora de los políticos" y añadió que confía "tanto en los catalanes como en los del resto de España".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris