Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Coscubiela se enfada con Rajoy porque conversa por teléfono en lugar de escucharle

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de abril de 2014, 19:20 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto de La Izquierda Plural en el Congreso de los Diputados, Joan Coscubiela, mostró este martes su enfado y paró su intervención en el Congreso de los Diputados en el momento en el que el presidente el Gobierno, Mariano Rajoy, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, hablaban por teléfono en lugar de escucharle.

Coscubiela señaló durante su discurso en el debate de la proposición de ley del Parlamento de Cataluña que pide la cesión de la competencia para convocar un referéndum, que paró su intevención porque no tenía “interlocutor”. “Tengo especial interés en que me escuche quien tiene la llave”, aseguró.

La decisión del diputado de La Izquierda Plural conllevó un pequeño rifirrafe con la vicepresidenta del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos, que le pidió que continuara su intervención. “Volvamos al debate al conjunto de la Cámara”, instó Villalobos para plantear a Coscubiela que no tiene por qué escucharle el presidente del Gobierno.

“Continúe al margen de si le atiende una persona o ninguna”, aseguró, para anunciarle que le había cerrado el micrófono ante la queja. “No se preocupe que no me va a desestabilizar”, contestó Coscubiela.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris