Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CEOE perdió dos millones de euros en 2013

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de abril de 2014, 18:40 h (CET)
- Espera cerrar este año en equilibrio

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



CEOE cerró el pasado ejercicio 2013 con un resultado negativo de 2,05 millones de euros, según las cuentas aprobadas este martes por la Asamblea General de la patronal.

La organización empresarial registró unos ingresos ordinarios de 18,01 millones de euros, de esta cifra las mayores partidas son 6,39 millones de euros que corresponden a las cuotas de los asociados, 5,02 millones a aportaciones, 3,24 millones a formación y 2,33 millones de euros son ingresos por proyectos.

Por su parte, los gastos ordinarios fueron 18,24 millones de euros, de los que 6,39 millones se destinaron a personal, 5,95 a funcionamiento, 3,19 a formación y 1,7 millones a proyectos.

Estas cuantías ordinarias suman 206.000 euros en ingresos y 2,02 millones en gastos extraordinarios.

Por su parte, el presupuesto para 2014 estima un resultado final neutro, con un incremento del 5% en los ingresos y una reducción del 2% en los gastos ordinarios.

En este sentido, la patronal espera un aumento de los ingresos por formación del 38% durante este año, mientras que los gastos en esta materia crecerían un 40%.

Para lograrlo, la patronal espera una reducción del gasto de estructura del 11% y una congelación salarial para este ejercicio.

Por el contrario, llevará a cabo una congelación de las cuotas por vocalías, una reducción del 1% en los ingresos por cuotas de empresas y organizaciones, destinará 1,9 millones a las organizaciones que conforman CEOE y prevé unos gastos extraordinarios de un millón de euros por reestructuración.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris