Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Economía suavizará los requisitos para acceder a una vivienda social

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de abril de 2014, 18:15 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, anunció hoy que se van a suavizar los requisitos para poder acceder a un inmueble del Fondo Social de Viviendas.

Durante la sesión de control al Gobierno en el Senado, el ministro subrayó que la Comisión de Coordinación y Seguimiento va a hacer "más fáciles" los requerimientos para que las familias se beneficien de este parque de viviendas.

El ministro respondía así a una pregunta del diputado socialista Juan Manuel Fernández quien se interesaba por el "pobre" balance del primer año de esta iniciativa.

De Guindos indicó que gracias a las medidas del Gobierno se han paralizado más de 8.000 lanzamientos y más de 14.000 familias se han beneficiado.

En cualquier caso, el titular de Economía puntualizó que el Gobierno trabaja para favorecer el acceso de los jóvenes españoles a una vivienda "y eso se hace generando empleo y volviendo al crecimiento".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris