Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

/// Cataluña. Rajoy sube a la tribuna para defender la posición del Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de abril de 2014, 16:51 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, subió este martes a la tribuna del Congreso de los Diputados para defender su posición en contra de la petición del Parlamento de Cataluña de convocar un referéndum de independencia en la comunidad.

Rajoy solicitó la palabra después de los tres representantes de la cámara autonómica: el portavoz de CiU, Jordi Turull; la representante de ERC, Marta Rovira; y el líder de ICV, Joan Herrera.

El jefe del Ejecutivo dijo intervenir para dirigirse a todos los españoles y, en especial, a los de Cataluña para dejar claro que es "el presidente de todos" y que trabaja por los intereses de cada uno de ellos.

"Por todo ello defiendo la permanencia de Cataluña en España porque no concibo España sin Cataluña ni Cataluña sin estar dentro de España o de la Unión Europea", sentenció.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris