Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cañete reitera su disposición a lo que le pida el partido pero niega indicaciones de Rajoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de abril de 2014, 16:53 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, reiteró hoy que él siempre está "a disposición" de lo que le pida su partido, pero matizó que no ha recibido indicaciones de su presidente, Mariano Rajoy, acerca de si va a ser o no el cabeza de lista del PP a las elecciones europeas.

Preguntado por los periodistas en los pasillos del Senado, donde acudió a responder una pregunta en la sesión de control al Gobierno, Cañete contestó, casi de carrerilla: "Yo siempre estoy a disposición de lo que me pida mi partido, y no he recibido indicaciones del presidente de mi partido".

El ministro de Agricultura es uno de los nombres que suenan con más fuerza para encabezar la candidatura del PP a las elecciones europeas del 25 de mayo, pero ni Rajoy ni el partido han desvelado aún la incógnita. Tienen para hacerlo hasta el próximo día 21.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris