Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Violencia género. El Pleno del Congreso de los Diputados guarda un minuto de silencio frente a los asesinos y maltratadores

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de abril de 2014, 16:17 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El Pleno del Congreso de los Diputados comenzó la sesión de este martes guardando un minuto de silencio en recuerdo a las mujeres víctimas de violencia de género y como mensaje de unidad de las fuerzas políticas frente a los asesinos y los maltratadores.

El presidente del Congreso, Jesús Posada, leyó una declaración institucional al comienzo de la sesión, tal y como había aprobado la Junta de Portavoces a petición del PSOE.

Posada se refirió a la violencia de género como “un drama colectivo que llevamos viviendo desde hace demasiado tiempo”. En señal de condena, de recuerdo a todas las mujeres asesinadas, la declaración es un “mensaje de unidad de todas las fuerzas políticas” representadas en el Parlamento “frente a los asesinos y los maltratadores”.

Leída la declaración, todos los diputados presentes en la sesión guardaron un minuto de silencio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris