Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

García-Escudero avala a Posada frente a la jueza Alaya: "No es el canal correcto"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de abril de 2014, 16:19 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El presidente del Senado, Pío García-Escudero, suscribió hoy la decisión de su homólogo del Congreso, de rechazar el oficio de preimputación que la jueza del caso de los ERE, Mercedes Alaya, quiso entregar a través de dos guardias civiles a los diputados Manuel Chaves y José Antonio Griñán: "No es el canal correcto".

En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara Alta antes de entrar a presidir la sesión de control al Gobierno, García-Escudero confirmó que la jueza Alaya debía haber comunicado esa imputación de los dos expresidentes de la Junta de Andalucía al Tribunal Supremo, y éste solicitar el desafuero.

El presidente del Senado aseguró que "ha habido ya casos anteriores" similares al de ayer, cuando dos guardias civiles uniformados entraron en el Congreso, y "se ha obrado siempre igual".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris