Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Discapacidad. Fucoda duplica la plantilla de trabajadores con discapacidad en Sevilla para llevar servicios municipales

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de abril de 2014, 14:42 h (CET)
SEVILLA, 08 (SERVIMEDIA)



Fucoda, compañía perteneciente al grupo de empresas de la ONCE y su Fundación, duplica la plantilla de trabajadores con discapacidad de su delegación en Sevilla para gestionar el servicio documental de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento.

En un comunicado de prensa, la empresa especializada en la gestión documental, explica que fue adjudicataria recientemente de los servicios de grabación de datos y archivo de documentación de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla.

Esta adjudicación supone un gran impulso a la delegación de Sevilla, ya que implica la contratación de cinco operadores, así como uno extra por seis meses; todos ellos personal con alguna discapacidad.

Con estas incorporaciones se duplica la plantilla de la delegación de Sevilla, que antes de la adjudicación contaba con cuatro trabajadores.

Estos profesionales serán los responsables de la grabación de datos y archivo de documentación para la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla (ATSe) durante el ejercicio 2014-2015.

La prestación del servicio se llevará a cabo en las instalaciones de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla y dará comienzo en la primera quincena de este mes de abril.

Esta adjudicación se suma a los contratos con administraciones y organismos públicos ya conseguidos por Fucoda entre los que destacan, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, el Suma Gestión Tributaria -organismo autónomo de gestión tributaria de la Diputación de Alicante- o la Generalitat Valencia, con el servicio de explotación tecnológica y mantenimiento del sistema del 112.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris