Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. El PSOE dice que el "dinero negro" en el PP no es un invento de Bárcenas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de abril de 2014, 14:25 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, manifestó hoy que el "dinero negro" en el PP no es un algo que empezara con Luis Bárcenas, extesorero de este partido, sino que venía funcionando con anterioridad en este partido.

Rodríguez, en una rueda de prensa en el Congreso, sustuvo que la 'caja B' del PP "no la creó Bárcenas, sino que la heredó Mariano Rajoy”. Además, destacó que “el dinero negro del PP" se pasaba "de tesorero en tesorero,' y de secretario general en secretario general”.

En este sentido, según la portavoz del PSOE, estamos “en una semana clave en el sumario Gürtel”, porque “lo que pensábamos muchos españoles ha sido certificado, la 'caja B' no era de Barcenas, era del PP”.

Asimismo, Rodríguez insistió en que la caja B “es la herencia de Mariano Rajoy, no era de Bárcenas". Además, insistió, “las coincidencias están ahí, son claras y objetivas, y coinciden con las fechas”, en referencia A la supuesta correlación de algunos apuntes de los papeles de Bárcenas con la contabilidad del PP.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris