Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Hacienda defiende que habrá “margen fiscal suficiente” para cumplir el déficit

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de abril de 2014, 14:00 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos, Marta Fernández Currás, afirmó este martes que “habrá margen fiscal suficiente” para cumplir con el déficit público en 2015, a pesar de las dudas que apunta la agencia de calificación Moody’s en un informe.

En declaraciones a los periodistas tras la Comisión de Presupuestos del Congreso de los Diputados, la secretaria de Estado explicó que “estamos viviendo un cambio de ciclo económico, con ensanchamiento de las bases tributarias y una apuesta firme y decidida por la lucha contra el fraude”.

"Todos estos efectos y el propio ciclo económico que nos da un comportamiento en cotizaciones, en minoración de desempleo y en crecimiento del PIB nos van a permitir obtener más ingresos”, dijo Fernández Curras.

Según añadió, ello permitirá tener “el margen fiscal suficiente para el cumplimiento de esos objetivos”.

La secretaria de Estado destacó además que “la mejor noticia es que estemos hablando del 2015, porque el 2013 ya no ofrece ninguna duda”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris