Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. El PP “respeta” la decisión de Ruz, pero pide agilidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de abril de 2014, 14:16 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, aseguró este martes que “respeta” el procedimiento que sigue el ‘caso Bárcenas’, pero manifestó su “deseo” de que “la instrucción avance”.

Alonso realizó estas declaraciones en rueda de prensa en la Cámara Baja, después de que este lunes el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz imputara a tres antiguos empleados de la empresa de construcción que realizó las obras de reforma de la sede del PP, tras constatar que, según un informe de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) de la Policía, el PP pagó una parte de los trabajos con dinero negro.

“Poco criterio tengo yo, siempre lo que decimos es que respetamos el procedimiento, los informes los tomará en consideración el juez que instruye el caso y que, analizada la información, el juez concluirá lo que corresponda”, aseguró.

El portavoz del PP manifestó su “deseo” de que “la instrucción avance”. “Lleva ya tiempo esa instrucción y que llegue a sus conclusiones que nosotros, en todo caso, respetaremos”, destacó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris