Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. 195 invitados verán el debate sobre la consulta soberanista en el Congreso de los Diputados

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de abril de 2014, 13:54 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Un total de 195 personas han sido acreditadas como invitadas para asistir en el Congreso de los Diputados al debate sobre la consulta soberanista promovido por el Parlamento de Cataluña.

El Pleno del Congreso de los Diputados debate este martes la petición del Parlamento de Cataluña para que el Estado ceda la competencia para convocar esa consulta.

Además de los tres comisionados que defenderán esa petición ante el pleno, muchos parlamentarios catalanes estarán en las tribunas o en salas habilitadas para ello.

La mayor parte de los miembros de la Mesa del Parlamento de Cataluña y de los portavoces de los grupos parlamentarios de esa cámara estarán en la tribuna de honor del hemiciclo.

Otros muchos invitados se repartirán entre las demás tribunas situadas en la parte alta del salón de plenos.

Pero esas tribunas no son suficientes para lojar a todos los invitados, y buena parte de ellos tendrán que seguir el debate desde dos salas habilitadas en el edificio de la primera ampliación del Congreso, las que llevan los nombres de Cánovas y Sagasta.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris