Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE asegura que Montoro es “un ministro cesado” que no tiene “ninguna credibilidad”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de abril de 2014, 13:15 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, aseguró este martes que el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, es “un ministro cesado” que, desde que anunció la amnistía fiscal, “no tiene credibilidad”.

Rodríguez se manifestó en estos términos en rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, después de que el lunes Montoro se autodesmintiera tras anunciar una bajada de impuestos para las madres trabajadoras, que aclaró apenas nos minutos después, asegurando que “no tiene remedio”.

“No tiene remedio, es un ministro que, como algunos otros que ya tiene Mariano Rajoy en ese gabinete, es un ministro cesado”, criticó la portavoz socialista.

Rodríguez denunció, además, que Montoro “no tiene ninguna credibilidad en lo que hace, las medidas que toma y la gestión” que lleva a cabo desde que anunció la amnistía fiscal. “No ha ido sino caminando por ese camino de desprestigio”, cuestionó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris