Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE dice que Aguirre está “expulsada de la política”, porque se ha convertido en “la del carril bus”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de abril de 2014, 12:51 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, afirmó este martes que Esperanza Aguirre está “expulsada de la política” después de su incidente con los agentes de Movilidad de Madrid, ya que todo el mundo la conoce ahora como “la del carril bus” y “no tiene ninguna credibilidad”.

Rodríguez declaró en rueda de prensa que el episodio protagonizado por Aguirre es “claramente inaceptable e inasumible en una persona de relevancia pública” como la presidenta del PP de Madrid, expresidenta de la Comunidad, expresidenta del Senado y exministra de Educación.

A su juicio, Aguirre se ha convertido desde el incidente del pasado jueves en “la del carril bus” y “la de la fuga de la Policía por el centro de Madrid”, ya que todo lo ocurrido tuvo unas “connotaciones esperpénticas” y ella “sigue instalada en el esperpento” por negarse a reconocer los errores cometidos y pedir perdón a los ciudadanos.

“Tengo la sensación de que Aguirre sigue clavada en el carril bus en el que aparcó el otro día y va a seguir ahí hasta que no reconozca que el carril bus y la fuga de la policía la ha expulsado de la política, que no es nadie, que no tiene ninguna credibilidad y que mientras no se vaya va a seguir siendo un esperpento”, remachó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris