Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

UPyD, de acuerdo con Montoro en que el ministro “no tiene remedio”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de abril de 2014, 12:30 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La diputada de UPyD Irene Lozano reconoció este martes que, “por una vez”, su grupo está de acuerdo con el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, en que “no tiene remedio”.

Lozano realizó estas declaraciones antes de que comenzara la Junta de Portavoces en el Congreso de los Diputados, después de que el lunes Montoro se autodesmintiera tras anunciar una bajada de impuestos para las madres trabajadoras, que aclaró apenas nos minutos después, asegurando que “no tiene remedio”.

“Por una vez estoy de acuerdo con Montoro”, ironizó Lozano, para advertir de que “con este tipo de actitudes” lo que se pone de manifiesto es que "al final, es la improvisación del Gobierno lo que se va a imponer por encima de criterios más aquilatados y académicos que contribuyan a paliar la desigualdad que ha creado la crisis”.

Lozano cuestionó, además, que la reforma fiscal que ultima el Gobierno “ha convocado a unos expertos que, en realidad, son parte”. “Es una comisión formada a imagen y semejanza del Gobierno para darle una altura intelectual a la reforma”, incidió.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris