Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Bankia sobre Iberdrola: “Cuando uno vende algo no lo avisa antes”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de abril de 2014, 10:30 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, afirmó este martes tras el Fórum Europa que “cuando uno vende algo no lo avisa antes”, en referencia a la posible desinversión en Iberdrola.

Tras intervenir en el acto organizado por Nueva Economía Fórum, en declaraciones a la prensa, Goirigolzarri se limitó a decir sobre la posible venta la participación del 4,941% en la eléctrica, que “como siempre digo, cuando uno vende algo no lo avisa antes”.

La venta de esta participación en la eléctrica se enmarca dentro del proceso de desinversiones que está acometiendo la entidad nacionalizada.

Los datos de Bankia muestran además que la entidad ha realizado unas desinversiones por valor de 35.495 millones de euros al cierre de 31 de diciembre de 2013.

El objetivo que figura en el Plan Estratégico de la entidad es lograr unas desinversiones de 50.000 millones de euros hasta el año 2015.

Además de en Iberdrola, Bankia mantiene participaciones en compañías como Mapfre (2,99%), Metrovacesa (19,07%), Realia (24,95%) o Deoleo (16,5%).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris