Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rodríguez-Piñero califica de “sainete de mal gusto” el autodesmentido de Montoro

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 7 de abril de 2014, 19:40 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La secretaria de Política Económica del PSOE, Inmaculada Rodríguez-Piñero, calificó este lunes de “sainete de mal gusto” el desmentido del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, a la promesa que, según la dirigente socialista, él mismo había efectuado unos minutos antes acerca de desgravaciones fiscales en el IRPF para madres trabajadoras.

Piñero aseguró, a través de una nota de prensa, que con este 'autodesmentido' Montoro “vuelve a demostrar su falta de seriedad y sensibilidad en un asunto tan serio como el fiscal, y más teniendo en cuenta que estamos ya en plena campaña de la declaración de la renta”.

La responsable económica del PSOE instó a Montoro a dejarse “de gracietas” y a evitar “ridículos como éste, que dañan el crédito de la Hacienda pública española que él representa”.

“Las mujeres no estamos para que hagan bromas a costa de nosotras. El único anuncio que quiere el PSOE es que el Gobierno reponga todos los recursos que ha recortado en la lucha contra la violencia de género”, manifestó Rodríguez-Piñero.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris