Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy traslada a Orbán su deseo de mantener una relación “estrecha y de confianza mutua” con Hungría

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 7 de abril de 2014, 17:00 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, trasladó este lunes al reelegido primer ministro de Hungría, Viktor Orban, su deseo de mantener, tanto en el ámbito bilateral como europeo, “unas relaciones especialmente estrechas y de mutua confianza”.



El jefe del Ejecutivo se manifestó en estos términos en un telegrama en el que trasladó a Orbán su “más cordial felicitación por el triunfo electoral” que su partido, el Fidesz-Unión Cívica Húngara, consiguió este domingo.

“Confío en que nuestros dos Gobiernos continúen manteniendo, tanto en el plano bilateral, como a nivel europeo, unas relaciones especialmente estrechas y de mutua confianza, afianzando aún más nuestros vínculos de amistad y colaboración en todos los aspectos”, afirmó.

Rajoy trasladó al primer ministro “toda clase de éxitos” al frente del Gobierno de Budapest y mostró su confianza en que “sabrá liderar de nuevo al país hacia nuevas cotas de prosperidad, justicia y bienestar”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris