Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Rajoy defiende que España cumplirá “sin subir impuestos y hacer mayores recortes”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 7 de abril de 2014, 13:30 h (CET)
- Se compromete a no subir el IVA

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, defendió este lunes que España cumplirá con los objetivos de déficit exigidos por Bruselas “sin tener que subir los impuestos ni hacer mayores recortes de los que ya hemos hecho”.

Rajoy realizó estas declaraciones en la clausura de la Asamblea Anual del Instituto de la Empresa Familiar (IEF), celebrada en el Casino de Madrid, en la que insistió en que “ahora que las buenas noticias de la economía española empiezan a ser más comunes” es “el momento de empezar a devolver a la sociedad el esfuerzo”.

“Vamos a seguir cumpliendo los objetivos de déficit y creo que podremos hacerlo sin tener que subir los impuestos ni hacer mayores recortes de los que ya hemos hecho”, prometió Rajoy.

El jefe del Ejecutivo avanzó “la música” de la reforma fiscal y se comprometió a que “el IVA no va a subir más y a que se recaudará más, pero no subiendo tipos sino porque se consumirá más”.

Además, insistió en que “todos los contribuyentes pagarán menos IRPF, en especial las rentas bajas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris