Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Banco Santander compra la brasileña Getnet por 353 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 7 de abril de 2014, 12:51 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Banco Santander ha anunciado este lunes la compra de la sociedad brasileña Getnet Tecnologia Em Captura e Processamento de Transações (Getnet) por un importe total de 1.104 millones de reales (353 millones de euros).

Tras la adquisición, la filial brasileña de Banco Santander participará indirectamente con un 88,5% en Getnet, según informó la entidad en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La operación “no tiene impacto relevante sobre los recursos propios de Grupo Santander”, explicó Santander sobre la adquisición, efectuada a través de su sociedad participada Santander Getnet Serviços para Meios de Pagamento Sociedade Anónima.

La entidad financiera señaló que está previsto que la operación, sujeta a autorización regulatoria, se complete en el segundo semestre de este año.

Getnet está especializada en el desarrollo y gestión de soluciones tecnológicas y servicios para negocios con transacciones electrónicas, y tiene una participación del 50% en Santander Getnet Serviços para Meios de Pagamento Sociedade Anónima, la sociedad proveedora de servicios de pago en la que Santander Brasil participa en el 50% restante.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris